obsesionados

martes, 14 de febrero de 2012

pom pom,,me permites pasar?

me he dado cuenta de que muchas veces cerramos puertas antes de tiempo a gente que se las merecen abiertas,y que sin embargo abrimos puertas a gente que se las merecen cerradas..
nos dejamos guiar más por la impresión que por como de verdad son,
y la mayoria de veces nos equivocamos,porque hemos abierto la puerta a desconocidos..
yo siempre he sido asi,y la mayoria de las veces me he equivocado,he dejado pasar a alguien que no se lo merecia,y he dejado atras a alguien que tal vez si,y que por mi cabezotoneria no he llagado a saber si de verdad merecia la pena o no..pero mi manera de pensar creo que ha cambiado,esa persona me ha demostrado que se merece la puerta abierta, y creo que le voy a pedir por favor que me deje pasar y me de una oportunidad,si,a mi,porque fui yo la que antes de tiempo se la cerre,sin conocer como era de verdad,,y ahora que creo que se como es mas o menos,me he dado cuenta de que de verdad merece tener la puerta abierta,,aunque ahora tiene que ser esa persona la que me permita pasar a mi o no..
me lo permites?




siii siiii!!!tengo algo que contaros! SOY FELIZ!! =)
a que no sabeis que pasa el día 20 de abril?!?!
viene Laura Pausini,y yo estare alli para verla!
me encantaa!!puedo parecer una loca al escribir esto asi,
pero es que tengo unas ganas locas de que se llegue YA! :)
os gusta Laura Pausini??

1 comentario: