obsesionados

lunes, 4 de noviembre de 2013

tenerlo TODO o no tener NADA
estoy segura que no soy la chica de 20 años que más ha sufrido en este planeta tierra,
solo tengo que mirar los telediarios,programas... para darme cuenta de ello..
pero de lo que también estoy segura es que no soy la que menos ha sufrido..
mucha gente me conoce como la risitas, la soñadora, la alegre, la loca...
y muy poca me conoce como la cobarde, la miedica, la tristona, la sin ganas...
creo que lo más bonito que puedo ofrecer de mi es esa sonrisa que muchos conocen..
una sonrisa llena de ilusiones y miedos, de dudas y sueños, de momentos de valentía y de recuerdos..
una sonrisa que de niña estaba siempre permanente,al  100% y las 24 horas del día...
y que ahora cuando de vez en cuando le da por salir a pasear esta a menos de un 70% y es intermitente..
he de decir que las pocas personas que pueden conocer ambas partes de mi, siempre acaban resaltando mi sonrisa, la cual no me gusta nada, pero nunca voy a taparla, ni me voy a avergonzar de ella...
una sonrisa que aún no teniendo motivos para sonreír, o sea teniendo NADA,
hace que parezca que lo tengo absolutamente TODO,
y de eso trata la vida, de demostrar que 
A VECES TENEMOS QUE PERDER PARA LUEGO PODER GANAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario