obsesionados

domingo, 24 de octubre de 2010

la salida..

Situada en la linea de salida,
suena el pitido para comenzar,nulo..
vuelve a sonar,nulo..
suena por tecera y ultima vez y yani si quiera me molesto en moverme..
hace muy poco tenia una meta clara,todo lo que hacia lo hacia para que mi meta me fuera alcanzable..
pero mi meta ya no existe,ha desaparecido,ya no tengo ganas de nada por lo que luchar..
asi que para que voy a moverme si no tengo un objetivo por el que hacerlo??,,
estoy rota,me duele estar asi creeme,pero no puedo hacer otra cosa,,
estoy dolida,muy dolida,,mis piernas tiemblan,no son fuertes ya no soportan ni mi peso..
mis manos no tienen ganas de tocar ni ser tocadas por nada ni nadie,
ya que lo unico por lo que quieren ser tocadas y tocar,no quiere ser tocado por ellas..
mi cabeza no hace nada más que pensar en esa antigua meta inalcanzable y desaparecida,,
mi boca solo se lamenta, no tiene ganas de hablar,,mis oidos no quieren escuchar,
y mis ojos solo saben llorar,ven todo borroso,
no se a donde me dirijo todo esta borroso..me mareo...
asi que decido sentarme en la linea de salida y quedarme allí sin pensar,sin moverme..
por un tiempo SOLA,con la gente que me quiere pero SOLA.

1 comentario:

  1. Me encanto, suele ocurrir no?
    Visitame: www.notturnasong.blogspot.com
    Gracias!

    ResponderEliminar