obsesionados

domingo, 14 de noviembre de 2010

..y si no es un diamante??

conversaciones como esta  siempre te enseñan algo...
espero que no sea la ultima rodri me ayudaste creeme =)

Rodrigo: te voy a decir una de mis frases metaforicas:
un diamante no cambia de valor por muchas veces que caiga al suelo
,
el diamante es mucho mas duro que el suelo, no se va a romper por fuerte que caiga

Yo: si pero si no es un diamante y nunca lo ha sido..??

Rodrigo: entonces es que nadie se ha dado cuenta de que lo es

Yo: si puede k si pero no sea un diamante..

Rodrigo: y por que no iba a serlo?
Yo: porque no,,porque no le ha tocado ser diamante si no otra cosa..

Rodrigo: no es cuestion de azar
un diamante hay que tallarlo

Yo: no entiendo..lo siento..

Rodrigo: un diamante no empieza siendo diamante si no que se va haciendo que lo sea..

Yo: entiendo,,pero en este caso no lo es =S

Rodrigo: por que no?

Yo: te lo digo yo, por suerte o por desgracia no lo es...

No hay comentarios:

Publicar un comentario