obsesionados

jueves, 29 de diciembre de 2011

navidad,dulce navidad..?

dulce?o amarga?todo depende de la situación de la persona..
al igual que el día a día,,al igual que el minuto a minuto..
creo que dependemos mucho de la gente con la que estemos,,
depende nuestra felicidad de la persona con la que estemos o hablemos..
por lo menos YO dependo mucho de la gente que me rodea,,
y me gusta que sea asi,,ya que yo no seria nada sin ellos..
tanto de la gente que no aguanto,como de la gente a la que necesito..
unas caricias y un beso de el, me da esa felicidad y SEGURIDAD..
un rato al lado de ellos me demuestra hogar,cariño,,CASA..
una tarde junto a ellas me da alegría,diversión y ÁNIMO..
una charla de confesiones y rayadas con el me da VALORES..
y un abrazo,una conversacion,un rato por pequeño que sea a su lado me lo da TODO,,

por eso necesito a todos juntos,necesito que no falte ninguna de las personas que me rodean,,
porque si no mi momento,mi día,mis navidades...se pueden volver de dulces a amrgas,,,
o..de amargas a DULCES!!
os quiero a mi lado y os necesito,porque vosotros,porque TÚ,haces mi sonrisa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario