obsesionados

miércoles, 29 de febrero de 2012

-dejame que te mire a los ojos anda,a esos ojos que tanto me gustan..
+pero si son feisimos,son mucho mas bonitos los tuyos,y lo sabes..
-peeerdona?por favor los mios son de lo mas normales y los tuyos son especiales =)
+pero lo malo de mis ojos es que los tengo yo,una persona normal,sin embargo tus ojos aunque sean de lo mas corrientes,los tienes tu y eso hace que sean unicos ;)

se acerco a mi oido y en voz bajita mientras me rodeaba con su brazo me dijo:
-me encantas y no quiero que este momento acabe nunca..me tienes loco...

3 comentarios:

  1. muy bonita pásate por ; http://patrocinatusonrisa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Si alguna vez alguna persona logra hacerme sentir bien, te lo haré saber :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Soy Rosa de Je pense a tes yeux. Gracias por pasarte por mi blog y por supuesto que te doy permiso para poner una entrada y dos :)
    Un besito^^

    ResponderEliminar