obsesionados

lunes, 2 de abril de 2012

-entonces con los ojos cerrados o ab...-ella le besa y no le deja continuar.
+que decias?-sonrie y observa como el se muerde los labios(a ella le encanta que haga eso )
-que si te gusta más que te bese con lo....-le vuelve a besar y sin poder remediarlo suelta una
 carcajada-..umm vamos a ver,ahora en serio.
+en serio,en serio dime-ella pone cara interesante pero se le va formando esa sonrisa en la cara,no         la puede remediar siempre que esta junto a el ,le sale sola la sonrisa.
-pues eso,¿con los ojos cerrados o con los ojos abiertos?-y ya hasta el sonrie,la encanta verla así,feliz.
+umm.. a ver...
-entonces?como los prefieres?
+creo que me gustan con los ojos abiertos,con los ojos cerrados o como sea,son perfectos,pero eso estaba claro,,ya que vienen de ti =)
-te quiero..lo sabes ¿no?
+te quiero más ;)



...la necesidad de verte reir,es lo que me hace dibujar mil sonrisas para ti..
y tu quizás nunca sabrás que soy esclavo de tu mirada,y me gusta vivir asi,
con tal de verte reir!

No hay comentarios:

Publicar un comentario