obsesionados

sábado, 1 de septiembre de 2012

 

Supongo que es el tiempo el que decide a que gente vas a tener a tu lado toda la vida,
y es el,el que también decide a que gente vas a tener solo por un tiempo..
A veces es bueno no saber quienes van a ser las personas que van a estar siempre contigo,
o quienes son las que a penas duraran un año entero a tu lado..
Me encanta ver como algunas personas,aunque pasan años y años,siguen a mi lado,
y no tengo ninguna duda de que sera asi para toda la vida..
Algunas de esas personas,son gente con la que he estado desde que yo recuerdo,
y otras han aparecido años mas tarde a mi lado y han decidido no marcharse..
Me encanta por muy lejos que este,o por mucho tiempo que pase sin verlas,
siempre estan,siempre hay aunque sea un minimo contacto,
algo que por pequeño que sea no te separa nunca.
Y es que da igual estar de fiesta,o estar con trabajo,con tristezas,con alegrias...
da absolutamente igual,que esas personas, ELLAS, SIEMPRE van a estar a tu lado,
por muy lejos que estes.. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario