obsesionados

miércoles, 17 de abril de 2013

aunque estemos a cientos de kilómetros de distancia...

aunque estemos a cientos de kilómetros de distancia...
aunque no pueda tocarte todos los días,ni semanas..
aunque no pueda besarte,acariciarte,sentirte...
aunque no pueda morderte, ni abrazarte todos los días...
aunque no me puedo meter en tu cama y quedarme allí haciendo el perezoso contigo...
aun con todos esos retos y más,te quiero,
y me da igual la distancia,
me da igual no poder despertar junto a ti todos los días...
me da igual no poder sentir tu respiración todos los días...
me da igual todo, porque para mi lo importante no es lo malo,
sino lo bueno, y a tu lado todo esta bien,todo es bueno...
sobre todo el primer abrazo que recibo después de toda la espera...



No hay comentarios:

Publicar un comentario