obsesionados

jueves, 10 de octubre de 2013

una sonrisa las 24h del día

desde pequeña he creído en todo aquello que me decían,
y me imaginada la vida como las películas de Disney,
no tan complejo y maravilloso,pero si especial..
con el paso de los años he dejado de creer en la mitad de las cosas que me dicen,
pero aún así guardo la esperanza a que tal vez sea verdad, tonta de mi...
Después de todos los palos que me he dado a lo largo de mi vida,
y también de los me han dado, he llegado a un punto, en el que creo en todo aquello que me dicen,
y a los cinco segundos no me creo una sola palabra..
paso de estar bajo tierra viendo mi vida como una futura pesadilla,
a estar soñando con la vida que siempre he imaginado...
por lo tanto mi vida esta llena de subidas y bajadas,
y ahora estoy en un punto en el que veo mi vida con muchas posibilidades de estar con una sonrisa en la cara las 24h, y a la vez de estar rayada y defraudada,con mala cara..
una mala cara que solo esta esperando un acto,por pequeño que sea,
para convertirse en esa sonrisa de 24h al día...

No hay comentarios:

Publicar un comentario