obsesionados

jueves, 23 de septiembre de 2010

cuando la preocupacion te llena..

es verdad que NUNCA se sabe lo que va a pasar,
es verdad ahora estemos pero puede que mañana no..
por eso me importa no mi bien,mi bienestar,mi felicidad...
si no el de las personas a las que quiero con todo mi alma,
a las que conozco mas que a mi,
de las que nunca me quiero separar..
y por eso me preocupo por ellas y cada vez que algo de esas personas va mal yo me preocupo,
les digo todo lo que las quiero..
ahora mismo me refiero a la persona que no es mi amiga,ni mi hermana,si no que es mi vida!
me acuerdo cuando...

s-kuando salgas m das un toke va? y kuando lleges otroo okiis??
k kiero saber k mi siis esta bienn!
k si a ti t pasa algo tambn m muero yo eh?

m-ok xD jajaj vele vale ^^
jaja k tonti k eres.. lo mismo digo eeh!

s-t mandare sms y te llamare xa escuxar las olitas del mar xD
t dare un toke kuando salga de sego o t mandare un sms
kuando vaya xa donde vaya jjejeje

m-vale pues sms y llamadas xD

s-te voy a exar de menos juu=(

m-siis me voy a mimir! teQierooooooooooo muxisimoo gracias x este dia en madrid! ^^ feliz no cumpleee
(yn)=P(tu y yo sabemos xk es xDDD)

s-feliz no kumpleee
jaja graciias a ti ;D
tequieroo demasiado enanaaaaaaa!!!!
duermete en el kamino y rekuerda los tokeees!!xd
siempre siiis siempreeeee!!!

m-jaja de nadaa! (: y (...).. FOTOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!! xD no lo olvides! ;D
jajaja enana? ¬¬ jum! xD

s-trankila k noooo lo olvido jajja
tequieroo xD
m-jaja k si k si k yo me acuerdo! a ver si no te vas a acordar tu..¬¬ xD siempreeeee!! =D

s-yo sii!!
tequieroo tantoo!!

te acuerdas tu?
estemos donde estemos en el momento que sea quiero estar bien contigo y saber que tu estas bien..
siempre de la mano SIEMPRE(L)

1 comentario:

  1. Oh pero que bonito ^^ pues si, no importa donde se este... hai qe seguir manteniendo esas cosas :)

    Un besito mui fuerte!

    ResponderEliminar