obsesionados

martes, 21 de septiembre de 2010

noche tras noche..

preparo las almohadas,las cojines fuera de la cama,excepto con el que duermo..
cojo el ipod me pongo los cascos y me tumbo en la cama bocarriba..
escuchando musica cierro los ojos y pienso en el,en que le tengo a mi lado en la cama..
abro los ojos y miro hacia los lados y veo que no hay nadie,me veo sola,muy sola sin el..
escucho hasta el mas minimo sonido que hay en la casa,en la calle..
y llorando me doy la vuelta,abrazo la almohada que tengo a mi lado y la aprieto contra a mi..
asi noche tras noche hasta que ya del cansancio consigo cerrar mis ojos y duermo..
espero que alguna noche esto cambie y la almohada a la que abrazo llorando deje su sitio por ti..
y mis lagrimas por sonrisas a tu lado,y la musica sea sustituida por tus palabras y tu sonidos..
pero hasta entonces noche tras noche abrazare la almohada a la que espero algun dia sustituir por ti...

No hay comentarios:

Publicar un comentario