obsesionados

jueves, 20 de enero de 2011

de aquellas que me saludan pero no se despiden de mi...

en la vida hay personas a las que dejas atras,
algunas veces porque las cosas que han pasado han jodido el ALGO que habia
y otras veces porque no habia nada que joder  ya que directamente no habia NADA,,
pero siempre pasa que después de una despedida viene un saludo,
y conoces a gente nueva,con las que si acabas teniendo algo,
a caso que se joda por cualquier motivo,puede durar para SIEMPRE.
Yo ya he tenido varias despedidas y tambíén saludos,,
pero durante todos ellos he tenido a gente a mi lado,a mi familia y a mis verdaderos amigos,
los que a pesar de TODO están  junto a mi,que da igual lo que pase porque NADA va a joder
este ALGO tan especial , que se sabe que es para SIEMPRE
Y ha ese tipo de personas son las que quiero a mi lado..
de aquellas que me saludan pero no se despiden de mi...
OS QUIERO A MI LADO SIEMPRE =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario