obsesionados

lunes, 3 de enero de 2011

pero no me olvido..y NUNCA lo hare...

tal dia como hoy,hace tres años llegaste a mi vida,,
y no paso ni un mes y te fuiste..
el tiempo que estubiste junto a mi fue doloroso,lo se,,
sufrimos muchisimo,pero se que tu más..
a nadie se lo desearia nunca,,
es verdad que por las noches antes de dormir pienso en mucha gente,
pero SIEMPRE estas tú,las demás personas pueden aparecer un dia por mi mente
y al día siguiente desaparecer,pero tu no..
te cuento mis penas cada noche y abrazo ese peluche que era tuyo,el que te regale,,
y con el que durante unos pocos días pasabas las veinticuatro horas a su lado..
con la fe de que tu recibas ese abrazo que te doy y con la fe de que estes escuchandome..
se que en verdad estás ahi..SIEMPRE en los momentos dificiles estás..
mucha gente dice que por las noches en los momentos que de verdad son insoportables estas solo..
en mi caso no es asi..tú estas tanto en esos como en todos los demás momentos..
me acuerdo de la noche que te fuiste como si fuera ayer,
en ese cuarto lleno y a la vez tan vacio..
esa noche no dormi,lo intente pero no podia,,cerraba los ojos y no pasaba ni un segundo y los volvia abrir,,
me dije paa mi esa noche entre lagrimas,que que mas darian unas horas de sueño más que menos,
si iba a ser la ultima vez que te veia...
pero no me olvido de ti mi bebe,y NUNCA lo hare!
tqnaA!3.1-1.2!

4 comentarios:

  1. Bonita entrada. A mi me pasa igual con una persona :( es difícil olvidar gente tan importante.
    un besote!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bonita la entrada! Muy emotiva, ya sabes :)!
    *.*

    ResponderEliminar
  3. Me siento identificada, que triste es el hecho de no poder olvidar a una persona para la que ya no eres nada...
    Sin embargo lo has expresado muy iocld (L) jajaja :D
    Un beso!:D

    ResponderEliminar
  4. porque no existe el olvido... solo lo cambias de lugar en tu cabeza...

    ResponderEliminar