obsesionados

lunes, 4 de abril de 2011

creo que por fin,soy feliz =)

creo que soy feliz,,
tengo unas amigos que me quieren tal y como soy,
y que se preocupan por mi a cada momento
que me demuestran que pasar de las gilipolleces de la vida es lo mejor,
que solo tengo que preocuparme de lo que de verdad tiene importancia,
que con la falsedad no se llega a ningun sitio,
y que los momentos mas tontos pueden llegar a ser los más divertidos,,
tengo una familia que siempre que la necesito esta a mi lado,
que me levanta siempre, en cada golpe que me da la vida,
y que me acompaña en cualquier situacion..
y creo que gracias a esas personas por fin he conseguido quitarme ese sentimiento
que he llevado a mi espalda durante muchos años,,
gracias a ellos y a el..
a sus abrazos,sus besos,sus caricias,,
porque al apoyarme en el y escuchar como se acelera el latido de su corazón al estar junto a mi,
me demuestra que de verdad le importo,,
y solo son ellos los que hacen que hoy,por fin ,sea feliz =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario