obsesionados

viernes, 8 de abril de 2011

;)

-ya no me miras como antes,n me haces tanto caso,no estás tan pendiente de mi,,por que?
-te digo el porque?,,porque tu ya has pasado de ser todo en mi vida a ser uno más del monton..
-creo que te equivocas, que no es asi,en el fondo te gusto y lo sabes..
-puede que me gustes ,pero ya no te quiero,no tanto como antes,,
 antes cuando me hablabas aunque fueses borde me daban ganas de comerte a besos,
 y ahora cuando me sueltas borderias me dan ganas de ponerte un bozal..por eso ya no eres lo de antes ;)

2 comentarios:

  1. OH!!!
    Es algo que te pasó a tí!?
    A mi me pasa algo similar en serio, ogggg

    En fin! UN BESAZO!:)

    ResponderEliminar
  2. si jajaa todo lo que escribo son cosas que me pasan a mi xD
    ya tenemos algo en común :)
    un besitooo!

    ResponderEliminar