obsesionados

jueves, 9 de junio de 2011

tu puedes!

me jode verla así,no se lo merece,
es una de las personas que da igual que no la conozcas de toda la vida,
ni siquiera de 1 mes,sabes que la puedes contar todo y no va a contar nada a nadie si se lo pides,
que te va a ayudar y no te va a engañar,no va a tener dos caras contigo,y no te va a dar la espalda,,
y es que esas personas son siempre las que más sufren,porque son las mas buenas y debiles de la vida,
y como me dicen ellas,se suele atacar al debil hasta que cae..
pero esta vez no va a ser así pequeña,esta vez me tienes a mi y a todas nosotras para que la debil sea la fuerte,
y ten claro que si alguien te hace daño yo voy a dar la cara por ti,
que si en algun momento necesitas llorar yo estare a tu lado para secarte las lagrimas,,
daria lo que fuera por ponerme en tu lugar y poder ayudarte y entender tanto sufrimiento,
por que sea a mi a la que dan el golpe y no sea a ti ..
porque me jode,si me jode verte a ti así porque una persona no se merece tus llantos,
tus rayadas,tus celos,tus miedos..y menos esas personas que han hecho de ti una persona insegura,y pesimista..
que tu eres increible,estas increible y que te necesito y te necesito bien,
y feliz para estar así yo tambien asi que a sonreir pequeña que la vida son dos días..
Pincha aquí para ver esta foto.
*tan sensible,te costaba aceptarte,en ti siempre veias lo peor,,
solitario,debil,pequeño y fragil..
el mundo no te supo dar amor..
y es que existe una linea que estan facil,que el sensible la traspase le coloque en lo peor..
y esque viir en esta vida siendo fragil,gustarte o no gustarte te da un sitio o tal vez no..
y aceptar al de enfrente del espejo fue siempre el momento peor..
y levantarte y vivir cada dia,eso fue lo que mas te costo...
Pincha aquí para ver esta foto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario