obsesionados

jueves, 9 de junio de 2011

dieciocho..

y al fin y al cabo no es tan grave cumplirlos,
si que es verdad que tienes más responsabilidades,
pero también es verdad que ya tienes una edad en la que nadie(excepto tus padres y las leyes),
te pueden poner normas y prohibirte ir a donde quieras ,entrar a donde quieras,pintar,comprar.... lo que quieras,,
y no es tan grave si no cambia tu forma de ser,si no te vuelves una idiota insorportable,flipada y "madura",,
y sigues siendo tu,la que eras,sin que la edad te cambie!
y si la gente que tienes a tu alrededor te hace ser feliz a cada instante,y te demuestran que tal y como eres eres perfecta para ellos,que no estan esperando que puedas entrar a los sitios,
ni k puedas komprar .. cosas que te hacen sentir que antes eras un estorbo,y ahora mismo a la gente qe tengo a mi lado es asi =)
por todos y cada uno/a de los/las:
abrazos,miradas,caricias,palabras,besos,sonrisas,llantos,bailes,paridas,canciones,recreos,noches,fiestas,broncas,
reconciliaciones,peleas,bromas,fotos,,por TODOS GRACIAS!
a todos los que estais haciendo de este año el mejor y haciendo que deje a un lado todo lo malo que me ha pasado durante estos 18 años!
porque::
-tu eres ,la persona mas buena del mundo y no quiero verte llorando,por eso decidí ser el hombro donde desahogarte,llorar y contarme todo,y asi fue y asi es,,y ahora en estos 18 años eres feliz no te falta nada y por eso yo tambien soy feliz!
-me gustaria que no te hicieras mayor,pero ya que no puede ser,,,espero que seas muy feliz como adulto!ya sabes que me siempre me tendrás para ayudarteini-wini!
-y soy una afortunada al poder felicitarte al igual que tu al tener a todaa tu familia en este dia tan especial!
-gracias por aparecer en mi vida y no irte NUNCA!
-una mirada,un abrazo,una mano en la cara..una sonrisa sincera,y generosidad..mucha generosidad..eso es lo que tu eres, y espero que lo sigas siendo,porque estas haciendo muy feliz a mucha gente siendo asi.
-me encanta qe me cojas la mano en una cancion y me apretes con fuerza, qeu me cantes y qeu me quieras!
-ademas de hacerte fotos en paris ya puedo pegarte collejas sin miedo a que me denuncies =) (L)
-puedes conducir..para llevarnos de fiestaaaaaaaaaa!!!ya eres una abuelita asiq...SACATE EL CARNET!! xD
-por eso creo que deberias estar siempre con una sonrisa en la boca aunque siempre la tienes,pero aprovecha el tiempo que pasa volando!
-ke ers mi rubiiia para siempre! espero ke hoy sea un dia muy especial para ti!
-qe.. qe dia es oi?? qe no lo see! aa, es uno de los dias qe no qieres qe vengan no? jajaja pos qe sepas qe te mereces ste diia como la qe mas!
-..espero que te lo estes pasnado genial..lo mejor seria estar a tu lado y poder comerte a besos y abrazarte que es lo que deseo todos los dias!!
-porque eres esa persona que si pierdo,no sabria k hacer,porque eres TU por la UNICA persona que ESPERARIA TODA UNA VIDA SI HICIESE FALTA!
GRAAACIIAS SOIS PERFECTOOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario