obsesionados

domingo, 11 de septiembre de 2011

-no tienes la cabeza donde la tienes que tener estos dias¿que te pasa?
+no paro de darlo vueltas,,todo el dia estoy pensando en lo mismo..
-¿tu crees que si no hubiese pasado estarias asi?
+no lo se..
-entonces,tal vez no tenia que haber pasado nada ¿no?
+..ummm..no se,pero como no ha sido asi,,
-no te entiendo..
+lo que te quiero decir es que no se como estaria mi cabeza si no hubiese pasado nada..lo que se es como    esta ahora..
-y como esta?
+esta deseando que vuelva a pasar..

2 comentarios:

  1. A que adivino por qué va esto? (;
    Aaaais mi sis, que con nada ya se la nubla la vista y no sabe qué hacer jajaja.

    Peero te quieroo(8) xD

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado! E incluso me ha dejado con ganas de más :D

    Beshitos de capuccino desde http://poesenthyacocco.blogspot.com/

    ResponderEliminar