obsesionados

jueves, 15 de septiembre de 2011

..

-se sabe algo nuevo?
+no lo se..
-como no lo vas a saber, dime ¿que pasa?
+no pasa nada,creo que quiere solo volver a vivir la vida,
 pasar de las chicas,y divertirse todo lo que pueda..
-y porque piensas eso?
+no para de decirme que si las chicas al principio somos un encanto y luego ni el demonio es tan malo..
-tal vez haya sufrido mucho por alguna chica ¿no crees?
+si,eso ya lo habia pensado yo,pero da igual,parece que no hay forma de que cambie de opinion,,
-normal,si le han hecho daño..a ti no te pasa lo mismo?los tios contigo no se han portado bien,
 y tambien piensas que la mayoria de ellos son de lo peor..¿verdad?
+si,pero yo no me rindo..por muchas ostias que me de sigo y sigo..
-sabes que no es asi..
+como??
-si de verdad siguieses como dices tu,le dirias lo que sientes ¿no?
+pero para que?,si me se la respuesta..
-y si estas equivocada?
+creo que no..
-pero es algo que crees,no que sepas seguro..
+entonces...¿que debo hacer?....

No hay comentarios:

Publicar un comentario