obsesionados

lunes, 10 de octubre de 2011

llamemoslo la ruta de la experiencia...

nunca has ido recordando cada paso que diste con esa persona?
las calles que pisasteis juntos,la pared o el coche donde os apoyasteis?
donde habeis estado sentados y como estaba el cielo en ese momento?
seguro que también recuerdas la ropa que llevaba,como olia,sus pañabras,sus gestos,caricias y sus perfectos besos..
verdad que lo recuerdas??
todo el mundo recuerda la "ruta" que ha recorrido con esa persona,,
si es verdad que todo esto lo recuerdas cuando esa persona es especial..cuando te marca su paso en tu vida..
muchas veces recordando esos momentos sonries,y la mayoria lloras por la perdida o el deseo de que vuelva a pasar..
verdad??
no me digas que tu nunca has recordado la "ruta" y que nunca lo haras..
porque si me dices eso me estas mientiendo y no solo a mi si no a ti mismo tambien y asi no se consigue nada..
y si es verdad que no lo has hecho,es de que no has llegado a querer..

1 comentario:

  1. Hola cielo!
    Estoy de vuelta por aquí y como no... leyendo tú blog. Sabes que me encanta y me sigue encantando *.* Además esta entrada es preciosa; lo cierto es que tienes razón y yo también he hecho esa ruta y que bonito es el recuerdo... al menos en mi caso.
    Y tienes razón en que si alguien no lo ha hecho, es que nunca ha querido de verdad.

    Besitos de capuccino desde http://poesenthyacocco.blogspot.com

    ResponderEliminar