obsesionados

jueves, 15 de septiembre de 2011

GRACIAS

Te dire el porque,,quiero que te quede claro que te odio,pero muchisimo además,
no me apetece verte nunca,,es escuchar tu nombre y me dan arcadas..
te preguntaras porque entonces te doy las gracias ¿no?,
pues muy sencillo,,
hace CINCO AÑOS , nada mas y nada menos que estoy con la persona más importante de mi vida,,
la conoci en uno de tus apartados,hable con ella y
pense que era una persona a la que no tenia que soltar NUNCA JAMÁS,,
y es ciero después de cinco años sigo pensando exactamente lo mismo..
pero se ha ido ¿sabes?desde hace 5 años,1825 días,tal vez alguno menos debido a vacaciones...
pero desde hace cinco años,,levo diciendola los buenos dias,
llevo enfadandome con ella por sus bultos debido a el extres de sus exámenes,
llevo abrazandola sin necesidad de un porque,,
y lo mas importante,desde hace cinco años,1825 días la necesito como ha NADIE he necesitado JAMÁS,,
no se porque,pero TODO  lo que me da,me dice,me transmite,,,
hace que cada vez la necesite más..
Bueno es verdad que he exagerado,no se va,no de mi vida,se va de el sitio en el que nacio nuestra amistad,
se va de ti..y no es eso lo que me da pena,,lo que me da pena es no verla y demostrarla todos los dias lo mucho que la quiero y necesito,
solo con nuestras miradas,chorradas,gestos,abrazos...
Por eso te doy las GRACIAS por hacer que en estos momentos,desde hace cinco años y para SIEMPRE,,
este ELLA a mi lado,,
Miriam H.C,,SIS,,LA UNICA QUE SIEMPRE ME ENTIENDE
TE NECESITO ¿SI?
no desde siempre ,pero si para SIEMPRE!
ALWAYS ,ALL WAYS!
16.09.2006 HASTA SIEMPRE(L)

3 comentarios:

  1. No entiendo mucho porque ella se va...
    pero pues si a veces hay personas que nos ayudan a encontrar otras q si sirven en nuestra vida ♥
    un besote :D

    ResponderEliminar
  2. Que lindo Blog, muy linda entrada, el diseño es maravilloso♥ sencillamente me ENCANTO! seguí así... desde ya tenes una seguidora mas Besos
    Desde : http://delamoryotrosdesastres-pamshita.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Jo pues que bonito..
    Que tengas tanta suerte como reflejas en tu entrada en adelante!:)
    Un beso!:D

    ResponderEliminar