obsesionados

sábado, 17 de diciembre de 2011

como dos niños..

me dijo que me queria ver,
cuando le dije que estaba alli no dudo en quedar para verme,
creia que lo que me decia era mentira,
ya que muchos me lo habian dicho y ninguno lo habia hecho..
pero tu si,enseguida me dijiste un sitio para quedar y yo no dude en ir,,
una vez juntos se nos puso a los dos la tipica sonrisa de bobitos que no hay quien la quite,
nos mirabamos como dos niños pequeños,
nos reiamos por tonterias,pero que a nosotros en ese momento nos resultaban graciosas,,
nos moriamos de ganas de besarnos,eso estaba claro..
y con cada tonteria me llevabas cerca de ti,cada vez mas cerca..
hasta que por fin nos besamos,,
por como nos agarrabamos,y nos mirabamos,,
estaba claro que a los dos nos gustaba estar en esa situacion...
cuando llego la hora de irme ,,
te despediste con ese beso,como diciendo que eso no se iba a acabar ahi,
me baje de tu coche,y tu mirada me lo dijo todo,,


No hay comentarios:

Publicar un comentario