obsesionados

viernes, 9 de diciembre de 2011

jamas abandoné...

creo que apenas avanzo,
pasan los años y siempre tengo la misma rayada en mi cabeza,,
siempre me ilusiono por alguien que tal vez no sea el adecuado,
siempre espero algo que luego nunca recibo,
y aun así yo sigo,,
pero es que siempre son ellos los que dicen esa frase : 
"el que este contigo sera un tio muy afortunado,y tonto será si no sabe cuidarte,," 
que te hace pensar que no son como los demás,porque crees que el lo dice de verdad..
y luego ese mismo vuelve a fallarte..
y asi sera siempre,y siempre la misma trampa..y siempre me acordare de ti,que fuiste el primero de esta maldita historia,tu comenzaste este circulo vicioso en el que solo encuentro dolor,
creo que ya hasta es mejor conformarse con el primero que pase...


he buscado en mi pasado,,
porque hay dijeron que esta la verdad..

No hay comentarios:

Publicar un comentario