obsesionados

sábado, 8 de febrero de 2014

"perder lo que tu corazón desea es trágico, pero alcanzar lo que tu corazón desea es la única esperanza"

soy de esas personas que creen en el amor,
siempre he creído en el, siempre que ese amor no tenga ninguna relación conmigo..
porque si es así, si hablamos del amor y lo relacionamos conmigo,en ese amor ya no creo..
es demasiado estúpido creer en algo que supongo que no he tenido..
habré conocido algo parecido tal vez... tal vez he querido mucho, y tal vez me han querido mucho...
pero si eso no fue bien, supongo que es porque en verdad no era amor,
no el amor que yo espero...
yo espero un amor, que sin decir nada lo diga todo..espero un amor no orgulloso, un amor paciente,
no demasiado celoso, pero sobre todo un amor que sea para siempre...
un amor del que cuando hablas se te corte la respiración, un amor que consiga hacerte sonreír siempre que lo recuerdes...
un amor que como se suele decir, sea verdadero...
y a día de hoy, pienso que nunca voy a llegar a conocer a ese amor del que hablo...
y tal vez sea porque no lucho,no lo suficiente por aquello que creo, ya que tal vez, no quiero chocarme con algo que intenta parecerse a ese amor y sólo me hace daño..
pero de verdad, si alguien ha llegado a leer esto, y de verdad cree y quiere encontrar su amor,que no sea tan tonto o tonta como lo soy yo...
adelante, lucha por ello, algún día lo conseguirás, y no te arrepentirás..suerte!

"perder lo que tu corazón desea es trágico, pero alcanzar lo que tu corazón desea es la única esperanza"

No hay comentarios:

Publicar un comentario