obsesionados

miércoles, 31 de diciembre de 2014

Si te caes, te levantas..

Durante las primeras horas del 2014 ya estaba deseando que se acabase el año, si eso era lo que iba a depararme el 2014, ya se podía acabar.. La gente que estaba conmigo en esos momentos pueden dar fe de ello.. Pero me han enseñado que cuando uno se cae, se tiene que levantar, y eso hice. He llorado, he llorado mucho, y por gente que aún no se si se lo merecía, ni si se lo merece.. Pero he reído y he sido muy feliz en algunos momentos de este año, y eso ha sido gracias a mucha gente que me rodea y a mi misma. He dado un grandísimo paso y es que ahora me valoro un poco más como persona... Intento que las cosas no me afecten tanto como me afectaban antes, y dedico mi tiempo a aquellas personas que de verdad quieren estar conmigo.. Mi vida esta en ese punto que tantas veces había soñado, pues ahora lo estoy tocando con los dedos de mis manos y he de decir, que mi sueño se quedaba corto, esto es mejor aún :)  Puedo decir en estas últimas horas que le quedan a este 2014, que no ha estado tan mal, soy conductora, he estado en conciertos increíbles con gente increíble, soy universitaria, estudio algo que amo y en la ciudad que amo, he conocido a gente increíble que ahora veo a diario, tengo a mis tí@s, mi abuela, mis niñas y a mi churri pichurry, más cerca de mi, y al no vivir en casa, al vivir fuera de donde he vivido siempre, me he dado cuenta de lo que quiero, necesito y echo de menos a esas personas que antes estaban en mi día a día.. Así que gracias a este 2014 por abrirme los ojos,y a toda la gente que ha estado y esta a mi lado :)
con ganas de empezar este 2015

2 comentarios:

  1. Una persona muy especial solia decirme: La vida es como el reloj a diario. A veces estamos a las 12 en punto, en lo mas alto, en nuestros mejores momentos... Pero a veces caemos a las 6 pm deseando volver a estar en lo alto. La unica forma de volver a estar en la cima es de apoco y subiendo hora a hora.
    Espero que tengas un muy lindo 2015.
    I.S

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que hayas descubierto esa forma de vida de universitaria donde todo cambia y nos ayuda a madurar y valorar.
    Este 2015 pinta para bueno, así que espero sigas así.
    un abrazo y nos seguimos leyendo

    ResponderEliminar